30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:42 hs

Joven murió el viernes en un accidente en la ruta 16

'Joselo' Vasconcelo perdió la vida tras chocar contra un camión cuando regresaba a Resistencia desde Colonia Elisa.

Joven murió el viernes en un accidente en la ruta 16

'Joselo' Vasconcelo perdió la vida tras chocar contra un camión cuando regresaba a Resistencia desde Colonia Elisa.

El viernes, alrededor de las 21 horas, un accidente de tránsito terminó con la vida de José (Joselo) Vasconcelo, sumando una nueva tragedia en una de las familias más tradicionales de Villa Río Negro.

El joven de 35 años pereció en la ruta 16 a la altura de la localidad de Puerto Tirol, tras chocar contra un camión cuando se trasladaba hacia Resistencia en su moto.

"Joselo” venía de participar de un encuentro de motoqueros (una pasión para él) en Colonia Elisa, cuando la tragedia lo sorprendió. El dolor de sus padres, quienes en enero del año pasado ya habían perdido a Jessica Vasconcelo, es enorme. "Mis padres están destrozados", contó Marisa Vasconcelo a VRN Noticias, quien señaló que llegaron a las 21.40 de este viernes al lugar, pero el cuerpo ya había sido llevado a la morgue judicial.


 

A raíz de esto, hay gran consternación en la comunidad y especialmente en quienes conocían a Joselo, un compañero, amigo y persona incomparable.

Familia golpeada

La familia Vasconcelo es una de las más antiguas, conocidas y queridas en la zona de Villa Río Negro. En poco más de un año la tragedia volvió a golpearlos de la peor manera.

Es que en enero del 2016, Jessica -hermana de José- también perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando iba en moto con su novio, y chocó con un automóvil. En el accidente la joven perdió la vida. El mismo tuvo lugar en Alvear y Belgrano de la ciudad de Resistencia.

Ahora, otro accidente se quedó con la vida de otro de los hijos de la familia, generando profundo dolor en el seno familiar como así también en Villa Río Negro.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)