10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 11:12 hs

Abuela dormía en su cama y una bala perdida impactó en uno de sus brazos

Tras ser trasladada al hospital Escuela, los médicos constataron que fue herida de bala. Permanece en observación.

Abuela dormía en su cama y una bala perdida impactó en uno de sus brazos

Tras ser trasladada al hospital Escuela, los médicos constataron que fue herida de bala.

CORRIENTES

Un grave hecho se produjo alrededor de las 1 de la madrugada de ayer en un domicilio ubicado en Mendoza al 3700, del barrio Pío XI de la ciudad de Corrientes. Sara Falcón, de 68 años, estaba durmiendo cuando "sintió un ruido en el techo y le pidió a su marido que prenda la luz porque también sentía algo en el brazo. Al prender la luz se ve que sangraba en uno de sus brazos”, detalló un familiar al medio Época.

Al ver la gravedad de la herida, inmediatamente la trasladaron al hospital Escuela donde tras evaluarla y la realización de una placa, los médicos observaron una baja alojada en su brazo izquierdo. Le efectuaron la sutura de la herida y permanece en observación.

El familiar, que prefirió reserva de su identidad, también comentó: "Hice público esto para que se tome conciencia. Hasta el momento no se sabe qué pasó y la Policía no tiene registro de que haya pasado algo en la zona”.

Agregó: "La Policía se portó muy bien, llegó rápido al domicilio y después fueron al hospital”, precisó.

Sara Falcón es madre de siete hijos y tiene nueve nietos. De acuerdo al relato de la fuente consultada, la bala traspasó el techo y el cielo raso e impactó sobre la mujer. Actuó de oficio la Seccional 12 que continúan con las investigaciones.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)