10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 11:00 hs

Evitaron que ladrón de mueblería se lleve valioso reloj y una mesa

El sujeto fue visto por calle Lino torres trasladando una mesa de luz de algarrobo y un reloj de pared.

Evitaron que ladrón de mueblería  se lleve valioso reloj y una mesa

El sujeto fue visto por calle Lino torres trasladando una mesa de luz de material algarrobo y un reloj de pared.

Este domingo por la mañana, personal policial que recorría la zona del barrio Santa Catalina procedió al secuestro de muebles que fueron abandonados por un hombre. Posteriormente se logró establecer que los mismos habían sido sustraídos desde una mueblería.

Cerca de las 7:40, personal de la Comisaría 12º de Resistencia fue informado por un transeúnte que en avenida Sarmiento y Lino Torres habría una persona que había ingresado a una mueblería con intenciones de robo.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar y al llegar observaron que se trataba del local comercial que gira con el nombre de "Muebles-Aberturas", donde se ve que una de las ventanas fue violentada.

Seguidamente realizaron un patrullaje por la zona y observaron por calle Lino torres, en los números ascendentes, a un muchacho vestido con ropa oscura y encapuchado trasladando una mesa de luz de algarrobo, como así también un reloj de pared de madera con la figura de un búho.

Al ver la presencia policial, este sujeto se dio a la fuga arrojando los elementos antes mencionados y, según el informe policial, los policías lo siguieron por el barrio Santa Catalina con dirección a Pasaje Pueyrredón 1300, donde ingresó a los pasillos de dicho lugar y se perdió de vista.

Seguidamente se realizó acta de constatación en el comercio y el secuestro de los elementos antes mencionados. Se comisión un personal policial al resguardo a la espera del propietario del local como así también se solicitó personal de levamiento de huellas –Rastros-.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)