30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:43 hs

Joven motociclista murió en la Autovía y un camión habría fugado del lugar

El conductor de una motocicleta de 150 cilindradas perdió la vida el miércoles a la mañana luego de accidentarse en la autovía de la ruta nacional 16, en un hecho en el que trascendió que el conductor de un camión habría estado involucrado. No dieron con dicho vehículo.

Joven motociclista murió en la Autovía  y un camión habría fugado del lugar

Foto ilustración.

Foto ilustración.

Un lamentable accidente de tránsito sucedió ayer a la mañana en la autovía de la ruta nacional 16 y fruto de ese acontecimiento un joven motociclista sufrió heridas de gravedad que, minutos después, provocaron su muerte.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca de las 6:30, el conductor de una moto Kawasaki de 150 cilindradas apareció tendido sobre el asfalto en el kilómetro 20 de la Ruta 16. El muchacho, luego identificado como Orlando Obregón, con una edad estimada de entre 21 y 25 años, yacía en posición boca abajo y leves signos vitales, pero inconsciente. A su lado estaba el vehículo que tripulaba.

En el lugar intervinieron efectivos de Policía Caminera y de la Comisaría Décima por jurisdicción, los cuales gestionaron el arribo de una ambulancia que trasladó de urgencia al motociclista al hospital Perrando, donde ingresó con traumatismo de cráneo y de tórax grave.

Ya pasadas las 7, se informó que este joven perdió la vida a raíz de las graves heridas y además trascendió que en el accidente habría estado involucrado un camión, del cual no habría noticias sobre su paradero por más que se habría dispuesto un operativo cerrojo en la zona del hecho.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)