30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:37 hs

Una joven murió luego de volcar con una camioneta

La víctima salió despedida del vehículo a una distancia aproximada de 25 metros (foto Charata Noticias).

CHARATA

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió el domingo a la mañana en la ciudad de Charata y fruto de ello perdió la vida una joven de 20 años, quien fue hallada sin signos vitales y a varios metros del vehículo con el que volcó.

Este siniestro sucedió cerca de las 7 y sobre la calle Coronel Bogado de la “Perla del Oeste”, donde la Policía halló volcada una camioneta Toyota Hilux y a aproximadamente 25 metros del rodado el cuerpo de Débora Ayelén Hoyos, quien manejaba el rodado y por razones a esclarecerse perdió el control del mismo para luego salir despedida y caer sobre un baldío, según informaron fuentes policiales.

Posteriormente, trascendió que la camioneta era propiedad de un hombre de 48 años que dejó encargada de la misma a su hijo de 26, quien a su vez prestó la unidad a la joven de 20. La muchacha en cuestión habría ido a comprar una gaseosa antes de sufrir el trágico destino.

La joven fue hallada sin signos vitales y fue traslada en ambulancia hacia el hospital local, donde no pudo ser reanimada.

La fiscalía interviniente dispuso que una vez terminada pericia en el lugar del siniestro se haga entrega del rodado al propietario previa acreditación. Mientras tanto, el cuerpo de la víctima será sometido a autopsia para determinar la causa efectiva de su muerte y finalmente será entregado a los familiares para los fines póstumos.

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
5% Esperanza
11% Bronca
58% Tristeza
0% Incertidumbre
11% Indiferencia
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)