30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:42 hs

Misiones: tres chaqueños detenidos por robar $130.000 a un camionero

Fueron apresados el viernes por la tarde en Posadas. Ingresaron a la cabina del camión en la ruta provincial 105 y sustrajeron la suma de dinero.

Misiones: tres chaqueños detenidos por robar $130.000 a un camionero

Ingresaron a la cabina del camión en la ruta provincial 105 y sustrajeron la suma de dinero.

Tres sujetos oriundos de Chaco quedaron detenidos el pasado viernes por el robo de 130 mil pesos a un camionero en la provincia de Misiones.

Los hallaron en la ciudad de Posadas, donde circulaban a bordo de un vehículo en el que llevaban parte del dinero denunciado como sustraído y bienes que habrían adquirido pagando con el monto en cuestión.

Los presuntos delincuentes circulaban a bordo de un vehículo Citroen Berlingo y fueron interceptados cerca de las 18, en un operativo policial montado en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Cabo de Hornos de la capital misionera. De esta manera, fueron aprehendidos Miguel Ángel G. (42), Eduardo Daniel R. (26) y Jorge Rafael M. (38), según detallaron desde el medio Misiones Cuatro.

Horas antes, los aprehendidos habrían sustraído del interior de un camión que se encontraba estacionado, en un comedor sobre la Ruta 105 casi Ruta 14, jurisdicción de San José, la suma de 130 mil pesos y un cheque de 2 mil pesos.

El hecho fue visto por el chofer del rodado Abel F. quien dio aviso a la Policía, implementándose inmediatamente un operativo cerrojo en toda la zona, siendo advertidos personal de Seguridad Vial, quienes localizaron el utilitario en la ciudad de Posadas.

Dentro del rodado se halló la suma de 70 mil pesos, mercaderías varias y elementos de electrónica que fueron secuestrados. Los detenidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición de la justicia. Intervinieron además las comisarías dependientes de la Unidad Regional VII y la seccional 10° de Posadas.

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)