22°
Actual
10° Min 20° Máx

Viernes 28 de Abril - 18:56 hs

Brindan ayuda a los municipios afectados por la tormenta

El gobierno continúa reforzando la ayuda a los municipios afectados por las lluvias a través de acciones coordinadas por los distintos ministerios y organismos del Estado.

Brindan ayuda a los municipios afectados por la tormenta

El vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial Daniel Capitanich informó que se realiza un seguimiento actualizado de las necesidades de la población y permanece a disposición de las localidades que requieran asistencia. Señaló que los equipos de ayuda continuarán trabajando "durante todo el fin de semana atentos a cualquier eventualidad que pudiera surgir”.

En este contexto detalló que se trabaja en territorio de manera coordinada con la subsecretaria de Gobierno, Ministerio de Desarrollo Social, la Administración Provincial del Agua y Vialidad Provincial.

En la tarde del sábado el subsecretario de Gobierno Mario Sandoval y el Presidente de la APA, Francisco Zisuela llevaron adelante la visita a las localidades más afectadas entre ellas Santa Sylvina y San Bernardo junto a los intendentes locales Susana Maggio y Miguel Sotelo, para articular acciones de atención, asistencia y contención. El objetivo fundamental es optimizar los resultados a través del trabajo entre el Estado provincial y los municipios.

De la misma manera, el Ministerio de Desarrollo Social desde la Subsecretaría de Abordaje Territorial, continúa desarrollando acciones para agilizar la entrega de materiales.

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)