10°
Actual
12° Min 16° Máx

Sábado 24 de Junio - 05:51 hs

Obeid sobre el Correo y jubilaciones: "Macri dio la cara y aclaró el panorama"

El referente local de Cambiemos y legislador habló sobre las polémicas medidas del Gobierno nacional.

Obeid sobre el Correo y jubilaciones: "Macri dio la cara y aclaró el panorama"

Luis Obeid se manifestó luego de la conferencia de prensa que diera el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien hizo importantes anuncios para los argentinos. "El señor Presidente demostró que es un hombre de bien, genuino y profundamente sincero; nos dijo que es falible, claro que si, lo que demuestra que siempre tiene la intención de ir hacia adelante y mejorar", dijo el legislador chaqueño.

"Me pareció acertado y un gran gesto para los argentinos: necesitamos un Presidente honesto y sincero, abierto a los medios de prensa, que pueda aprender de sus errores y siempre mejorar y ordenar a sus funcionarios", añadió.

 "En la misma acción demostró que ostenta el poder y nos mostró su gran sentido de la gobernabilidad: Macri se defiende con transparencia y reglas claras", dijo Obeid. "Se dijeron muchas cosas, algunas muy desafortunadas, otras mal intencionadas; nuestro Presidente dio la cara y aclaró el panorama", concluyó.

 CORREO Y JUBILACIONES

 Obeid destacó que el Presidente haya puesto la mira en las jubilaciones. "Se va a realizar el cálculo para obtener los haberes jubilatorios que corresponde a la Ley; en un año de gestión, este gobierno demostró muchas veces que nuestros mayores son prioridad", agregó.

A su vez, el diputado de Cambiemos destacó que se vuelva "a foja cero" con el debate por el acuerdo de la deuda del Correo Argentino.

"Lo que se hizo mal, hay que hacerlo bien, y punto; mucho tuvieron que ver los errores de comunicación que habrá que revisar. Sé que vamos a obtener un resultado feliz de este tema, con la mejor opción posible para el Estado", opinó Obeid.

 

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)