18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:12 hs

Leiva se mostró cauto sobre una eventual candidatura legislativa de Capitanich

El intendente de la localidad de General San Martín, Aldo Leiva, reconoció el poder eleccionario de Jorge Capitanich pero pidió analizar con profundidad una posible candidatura legislativa del actual intendente de Resistencia.

Leiva se mostró cauto sobre una eventual candidatura legislativa de Capitanich

"Es una cuestión que hay que analizarla, no se trata de decir que encabece la lista porque eso nos puede garantizar un triunfo, hay que hacer un análisis más profundo” opinó el intendente de la localidad de General San Martín, Aldo Leiva, sobre la posibilidad de que Jorge Capitanich pueda encabezar la lista de legisladores provinciales o nacionales del frente gobernante en la provincia del Chaco.

En diálogo con La radio, el jefe comunal señaló que "analizar es el camino a seguir de acá al cierre de lista, lo que hay que hacer es fortalecer el Frente Chaco Merece Más”.

Pidió "garantizar que el Gobierno provincial siga trabajando como lo viene haciendo. Buscaremos el mejor camino” y adelantó que "vamos a tener lista de unidad que cumpla con las expectativas de todos los compañeros”.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)