18°
Actual
14° Min 17° Máx

Viernes 26 de Mayo - 08:01 hs

Emerenciano Sena: El Frente Chaco Merece Más es el que más hizo por el Chaco

El precandidato a diputado en las próximas elecciones Paso por el Frente Chaco Merece Más, habló sobre la situación con la Nación y su postura como candidato.

Emerenciano Sena: El Frente Chaco Merece Más es el que más hizo por el Chaco

"Lo que se le pide al Gobierno Nacional es que dé oportunidades”, expresó, "quieren negar que existe la pobreza, creen que solamente hay vagos, la verdad es que hay personas que no tienen la oportunidad y eso es lo que se les pide siempre a los gobiernos, que den oportunidad”.

Agregó por otra parte, que se hizo en la Provincia, entre todos los movimientos "unas 13 mil casas gracias a un Gobierno Provincial que incluye y permite realizarse y programar un presente y futuro”, recalcó.

"El Frente Chaco Merece Más es el que más cosas realizó por el Chaco”, afirmó, "queremos construir y acompañar, las mejores personas están en este espacio, con las que se puede debatir y concretar cosas importantes”.

Por último, sostuvo, "la gente nos pide que nos cuidemos, que no aflojemos, eso demuestra que la gente se va politizando” y aclaró que esto no es del agrado del Gobierno Nacional, "porque significa que la gente se junta, debate, critica y comienza una retroalimentación de ideas para el beneficio de todos”.

Sena pertenece a la lista 652 SE del Frente Chaco Merece Más para las elecciones PASO del 4 de junio.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)