29°
Actual
23° Min 36° Máx

Martes 17 de Enero - 12:07 hs

Dakar: el beso de Andión a Carlos Verza dio que hablar

Dakar: el beso de Andión a  Carlos Verza dio que hablar

El pasado 3 de enero el paso de gran cantidad de vehículos del Dakar por Pampa del Infierno dejó importantes repercusiones, especialmente el beso del intendente, Carlos Andión, a su tocayo, Carlos Verza, pero lejos de los "malpensados”, se trató sólo de una muestra de fanatismo y cariño con deseo de buena suerte en el largo trayecto de la carrera.

En la oportunidad, la comunidad se agolpó en la estación de servicio y a la vera de la ruta desde las dos de la madrugada a la espera del primer vehículo, ya que dicha estación de servicio fue la elegida para la recarga de combustible de las motos, cuatriciclos y algunos vehículos de 4 ruedas, entre ellos los de Carlos Verza (cuatriciclo), Salom (camioneta) y Juan Manuel "Pato” Silva, que no cargó combustible pero se detuvo en la ruta.

El municipio local encabezado por el intendente, el presidente de Concejo Mauro Andión, la vocal de Cultura Araceli Vallejos, y el vicepresidente de Turismo Ariel Bottini, montaron un escenario al costado de la ruta, desde donde anunciaban el paso de cada una de las máquinas y pilotos.

En la estación de servicio, el cuarteto gubernamental junto a otros funcionarios esperaba a los pilotos donde los saludaban, le daban la bienvenida, le deseaban fuerza para continuar en la competencia. Se vivieron tres momentos muy emotivos cerca de las 8, cuando llegó el cuatriciclo amarillo con Carlos Verza "El Yaguareté chaqueño”, quien fue recibido por el Intendente Carlos Andión, el piloto chaqueño dio entrevista a los medios de prensa, se sacó fotos con el público y recorrió el largo trayecto de la gente que lo acompañó, todos deseándole fuerza y en coro cantando yaguareté.

Más tarde, se detuvo en la ruta "El Pato” Silva. Allí la gente se agolpó a saludarlo y un rato más tarde ingreso al playón una camioneta que estaba conducida por la dupla Salom - Salom que sólo se fotografió con la gente Salom padre, no así el copiloto que quedó dentro del vehículo, la gente también le vitoreó suerte y le deseo fuerza.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)