22°
Actual
15° Min 20° Máx

Lunes 22 de Mayo - 16:18 hs

Multaron a una ambulancia cuando hacían un traslado de urgencia

Multaron a una ambulancia cuando  hacían un traslado de urgencia

Ayer por la mañana, personal médico que trasladaban de urgencia a un paciente al sanatorio Galeno se vieron sorprendidos con el accionar de un inspector de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, quien no sólo frenó el traslado, sino que también aplicó una multa a la ambulancia por el valor de $ 1500.

El hecho se produjo a una cuadra y media de Hogar de Ancianos "San Camilo”, ubicado en Lisandro de La Torre 355. Cuando la ambulancia salió del mismo, un inspector de tránsito acompañado por dos "agentes” de la Guardia Urbana, detuvo la marcha del rodado que trasladaba de urgencia a un anciano.

Tras pedir los papeles del rodado y del chofer, ya sin motivos aplicó una multa por $ 1500 "por tener rotas las luces de atrás”, cuando en realidad los móviles del reconocido sanatorio son totalmente nuevos.

El enojo habría sido tal que casi se van a las piñas, principalmente por detener la marcha de la ambulancia que llevaba un paciente con hipertensión y el azúcar elevado, motivos por los cuales corrió peligro la vida del anciano; aunque también fue motivo de la bronca la "excusa” del inspector para poner una multa.

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)