22°
Actual
23° Min 36° Máx

Jueves 30 de Marzo - 07:43 hs

Vergüenza: los niños celebraban Reyes y los padres saquearon los regalos

Vergüenza: los niños celebraban Reyes y los padres saquearon los regalos

Un triste y penoso hecho se vivió el viernes a la tarde noche en el Parque Urbano Laguna Argüello mientras el Municipio llevaba a cabo la celebración de los Reyes Magos. Respecto a eso, durante la jornada de ayer se viralizó un video que muestra cómo decenas de padres se abalanzaron sobre los regalos.

Mientras el personal municipal acomodaba los obsequios que iban repartirse, aparecieron los "inadaptados de siempre”: padres y madres se apropiaron de manera violenta de cuanta caja pudieron, sin importar que en su camino estaban algunos niños y niñas que, al no entender semejante conducta, se asustaron y gritaban tal como se puede escuchar en el mencionado video.

"Repartan lo regalo, repartan a la criatura” (dixit), se alcanza a oír de parte de una mujer que segundos antes lanza un grito para incitar al resto de los presentes a concretar luego el acto propio de sujetos que desconocen lo que es la dignidad y el respeto por el otro.

Por último, sólo quedaron los restos de cartón tirados por la vía pública. Sin dudas que es triste ver esas imágenes y saber que nos toca tan de cerca, sin olvidar que la noticia ya llegó a medios de comunicación de otras provincias. 

   

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)