22°
Actual
15° Min 20° Máx

Lunes 22 de Mayo - 16:24 hs

Tetazo en Corrientes con participación chaqueña

Tetazo en Corrientes con participación chaqueña

Feministas chaqueñas se trasladarán hoy a Corrientes para manifestar su repudio a la represión sufrida por tres mujeres en topless en una playa de Necochea. La protesta tendrá lugar a las 17 en la Playa Arazaty, ubicada en la costanera sur de la capital correntina.

Varias organizaciones salieron a impulsar en las redes sociales una convocatoria para organizar un "tetazo" en el Obelisco en protesta por la polémica actuación policial contra unas jóvenes que hacían "topless" en una playa de Necochea el pasado fin de semana. Luego, la manifestación se extendió en todo el país en lugares como Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Las Grutas y Necochea.

La protesta está prevista bajo el lema "nuestros senos no deben ser censurados. Igualdad! La única teta que molesta es la que no se puede comprar!", reza la invitación lanzada por la asociación Agitaciones Contra El Acoso Callejero. La convocatoria se produce tras la gran difusión que tuvo de un vídeo del pasado sábado en el que varios policías intervienen en la playa de Necochea, en la costa atlántica, porque un grupo de chicas hacía topless.

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)