22°
Actual
10° Min 20° Máx

Viernes 28 de Abril - 18:48 hs

Un libro con un error “minúsculo”

Un libro con un error “minúsculo”

El senador nacional Eduardo Aguilar presentó días atrás su libro "¿Cómo salimos de esto?”, titulado en relación a la actual situación económica-social de la provincia.

Distintos medios de comunicación anunciaron el lanzamiento de esta publicación e incluso se realizó una campaña gráfica para ampliar los horizontes de esa difusión. Para ello se utilizaron gigantografías colocadas en el microcentro y todas parecían iguales. Pero una de ellas tenía un error "minúsculo”.

En la esquina de López y Planes y Ayacucho hay una gigantografía que publica el lema del libro: "Una propuesta para enfrentar la pobreza y transformar el Chaco”. Hasta ahí todo bien. Pero a pocos metros también estaba pegada otra cartelería de la misma publicidad, aunque la misma presenta textualmente la palabra "chaco”.

Suponemos que se trató de un error. Es más, a la vuelta, en la esquina de French y Don Bosco, hay otra cartelería que no presenta esa irregularidad. Ante esta situación y en el inicio del año electoral, no nos extrañaría que hasta surjan teorías conspirativas que expongan que se trató de una maniobra del partido político contrario al senador Aguilar, dada la proximidad de la sede radical a esa publicación.

 

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)