10°
Actual
12° Min 16° Máx

Jueves 22 de Junio - 11:02 hs

Tevez se 'hamburguesó'

El futbolista Carlos Tévez ofreció una entrevista que dio que hablar en los canales deportivos, aunque los mismos apenas se encargaron de concentrar sus análisis en los dichos del "Apache” en contra del (para muchos) máximo ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

Pero las redes sociales olvidaron el planteo de esa inútil dicotomía y remarcaron la desopilante expresión del ex jugador boquense que milita en la liga de China. "Carlitos” quiso decir que "se aburguesó”, pero los nervios le jugaron una mala pasada, se equivocó y estallaron las burlas en las redes.

Durante la picante entrevista que brindó desde su exilio en China cometió un desopilante blooper al decir que una persona se "hamburguesa”, en vez de decir "aburguesa” y llovieron los memes.


Entre tantas críticas a Riquelme, El Apache reconoció que "a medida que vas consiguiendo cosas, uno se aburguesa”. Sin embargo, la estrella del Shanghai Shenhua confundió la palabra con el medallón de carne entre panes y en las redes sociales no lo perdonaron.

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)