30°
Actual
21° Min 30° Máx

Lunes 24 de Julio - 13:42 hs

Una mujer fantasma vaga por el puente Chaco-Corrientes

Una mujer fantasma vaga por el puente Chaco-Corrientes

 El relato es conocido por camioneros y quienes se lanzan habitualmente por las rutas por el placer de viajar, pero ahora las apariciones no solamente se darían en las carreteras deshabitadas y oscuras, sino que los testigos afirman que hay un fantasma en el puente General Belgrano.

Desde el portal diariourbanodigital.com publican que por la autovía, para cruzar a Corrientes o en sentido contrario, en algún punto a lo largo del puente General Belgrano se han encontrado con la imagen de una joven mujer, pero que de alguna manera sería esquiva porque al ser reflejada por las luces de los automóviles, huye.

No es que desde este espacio planteemos una postura netamente escéptica, pero con el avance de la tecnología, hablamos no solamente de celulares con cámaras de buena calidad, sino también incluso con las cámaras de seguridad que se instalaron recientemente en el puente, la misteriosa fantasma no podría escaparse, al menos de ser registrada por un lente y quedar registrada para la posteridad. Así que…¡A estar atentos…!

Comentarios

Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2016)